Los vendedores de frutas agradecen a las autoridades locales por permitirles trabajar en Misantla
Calixto Cedano, vendedor ambulante de frutas frescas en esta ciudad, expresó su agradecimiento a las autoridades locales por permitirles trabajar en el municipio, a diferencia de otras ciudades donde no se les brinda esa oportunidad, Cedano, quien ofrece sandía, jícama, pepinos y cocos, resaltó la importancia de poder ganarse la vida de esta manera.
En una entrevista, el comerciante mencionó que, a pesar de las dificultades ocasionadas por el clima y los altibajos en las ventas durante el 2023, ha logrado mantener su negocio gracias a la lealtad de sus clientes, algunos de los cuales son panaderías y heladerías locales.
Cedano destacó que la administración actual ha permitido que los vendedores ambulantes trabajen sin restricciones, a diferencia de otros lugares donde a veces enfrentan obstáculos para ejercer su actividad.
"Confiamos en que el próximo año sea mejor y más próspero, pediría que nos sigan dejando trabajar, porque hasta ahora no tenemos quejas de la administración actual, en otros lugares, a veces no nos permiten trabajar, así que agradezco que aquí nos dejen ganarnos la vida", expresó Calixto Cedano.
El vendedor ambulante aprovechó la entrevista para desear felices fiestas y un próspero año nuevo a sus clientes y amigos en Misantla, agradeciéndoles por su apoyo continuo, con optimismo, espera que el 2024 traiga mejores oportunidades de ventas y estabilidad económica para todos.