Un perro que tiene dos años de permanecer en la Unidad de Control Animal de Camerino Z. Mendoza estaría a punto de ser sacrificado por decisión del nuevo veterinario, Macario Cruz Galicia, situación que animalistas de la zona buscan impedir
"Oso es un perrito comunal en Ciudad Mendoza que siempre anduvo libre, pero por algunas quejas de que era un perrito territorial y agresivo lo tuvieron que llevar a la perrera", explicó Deyanira López, de Huellitas Orizaba.
Indicó que por dos años estuvo ahí sin problemas, pero ahora ingresó un nuevo veterinario y dijo que se debe sacrificar porque es un peligro.
Mencionó que lamentablemente hoy la vida de ese can está en juego, por lo que animalistas de la zona están buscando un hogar temporal o definitivo para él y así evitar que lo vayan a matar.
Comentó que Yara Ramos, Flor Díaz y Rocío Rosas están tratando de buscar un hogar temporal o definitivo para Oso.
Deyanira López indicó que Oso es un perro de cinco años, por lo que aún es joven y merece la oportunidad de tener un hogar y ser querido, por lo que hizo un llamado a la población que desee apoyar en este caso para que le brinden una oportunidad.