Más de 70 parejas se casaron para celebrar el Día del Amor
Un total de 78 parejas legalizaron su unión en matrimonio a través de la campaña de bodas colectivas implementa por el Registro Civil, en coordinación con el gobierno local en Tihuatlán.
El dicho “Martes 13, ni te cases ni te embarques” no fue impedimento para la celebración de la ceremonia y festejo por estas uniones matrimoniales, que se realizó en el auditorio Benito Juárez de la cabecera municipal.
Luz Arely Salas Hernández, titular del Registro Civil en Tihuatlán, dio lectura a la carta matrimonial veracruzana y oficializó la unión de las parejas.
Fungieron como testigos funcionarios municipales de la administración de Leobardo Gómez González y Patricia Ortiz, quien está al frente del DIF municipal.
Las autoridades locales destacaron que con esta unión se da legalidad y certeza para las familias, pues algunas parejas tenían hasta más de diez años en unión libre.
Esta ceremonia forma parte de las realizadas en la entidad por indicación de la dirección general del Registro Civil en el marco del Día del Amor y la Amistad.