×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Mariano Escobedo enardecen contra Coppel

En Mariano Escobedo enardecen contra Coppel

Habitantes de Mariano Escobedo se inconformaron contra empleados de la empresa Coppel por dejar basura sobre el camino que va de la comunidad de El Frijolillo a la  de El Berro.

 

“Es una situación que se dio el jueves pasado, subió algún camión de esa empresa y en ese tramo dejaron tirada papelería”, señalaron.

Los pobladores indicaron que esa es una zona que la gente del lugar cuida mucho e incluso ellos mismos han sembrado arbolitos.

 

“Este es un camino que cuida mucho la gente, siembran árboles como ustedes pueden ver. Son árboles pequeños que apenas se sembraron y miren esta empresa lo que viene a hacer, tiradero de papeles”, comentaron.

 

Los pobladores dijeron desconocer cómo fue que toda esa papelería acabó en el camino, pero por lo visto nada hizo el personal de esa empresa por levantar los papeles.

Los molestos habitantes lamentaron esos hechos que calificaron de “un acto irresponsable”, además de señalar que los conductores de los camiones de Coppel que llegan a la parte alta del municipio van manejando “como locos”.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail