Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Las Choapas, piden apoyo para el funeral de don Héctor

La esposa de don Héctor no tiene recursos para cubrir los gastos

En Las Choapas, piden apoyo para el funeral de don Héctor

Familiares de Héctor Valtierra Suarez, el abuelito que murió haciendo fila en el banco Bienestar, iniciaron una colecta económica para cubrir los gastos funerarios.

El también vendedor de hojaldras y volovanes, era el sustento de su casa, en la cual vivía con su esposa, por lo que ahora la mujer se encuentra angustiada debido que no cuenta con el recurso para pagar la sepultura.

Durante este sábado, el cuerpo de ´El Volovanero´ como era conocido en las escuelas, hospitales y central camionera, fue velado en su humilde vivienda, ubicada en la colonia La Sabana, donde se le lloró su muerte.

Las personas altruistas que deseen apoyar a la familia de Don Héctor, pueden realizar cualquier tipo de depósito a la cuenta 4027 6657 9243 2909 a nombre de Julio Cesar Cruz Álvarez, o pueden comunicarse al teléfono 923 138 8311.

Hasta la tarde de ayer los familiares y amigos de don Héctor se encontraban sorprendidos por lo que había pasado, toda vez que no esperaban que falleciera en la fila de un banco.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail