×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En la mira, puestos de comida por no acatar medidas en Tuxpan

En la mira, puestos de comida por no acatar medidas en Tuxpan

Negocios dedicados a la venta de tacos son los que se encuentran en la mira de las autoridades, principalmente los ubicados en la periferia de la ciudad, ya que no están acatando las disposiciones oficiales sobre cómo deben operar.

Hace algunos días el área de Comercio clausuró dos negocios del giro de venta de alimentos, principalmente por no acatar el horario de cierre establecido durante esta emergencia sanitaria por el COVID-19.

Esta medida, recordó el titular del área, Oliver García Ortega, habrá de aplicarse en el resto de los negocios de continuar haciendo omisión a las indicaciones dadas por el gobierno local.

Incluso, apuntó, ya se había dado un ultimátum a los dueños de estos establecimientos, a quienes ya les han reiterado en varias ocasiones que el horario de cierre debe de ser a más tardar las 22:00 horas.

Fue desde el pasado mes de marzo cuando esta área envió notificaciones a los diversos comercios entre ellos los de alimentos, para señalar que debido a la pandemia del coronavirus se tendrían que cumplir varias medidas sanitarias y un horario de cierre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail