Cobertura Qatar 2022

15 días de impunidad; sin resolver, homicidio en colonia de Coatzacoalcos

Por el homicidio aún no se ha reportado la detención de responsables

15 días de impunidad; sin resolver, homicidio en colonia de Coatzacoalcos

A 15 días de haberse registrado el asesinato de un vecino de la colonia Santa Isabel segunda etapa, que se resistió a ser víctima de un robo con violencia no se ha reportado la detención de él o los responsables por parte de la autoridad.

Violento asalto

Como se informó este hecho de violencia, ocurrió el 1 de diciembre en un domicilio de la calle Gaviotas entre Cuervos y Canticas, informaron los reportes policiales.

Hasta este lugar irrumpieron los delincuentes quienes agredieron a un masculino que ahí se encontraba junto a su pareja, estás personas fueron golpeadas por los ladrones quienes les exigieron dinero y objetos de valor.

Sin embargo, el masculino quien se resistió a entregar sus pertenencias fue golpeado hasta quedar sin signos vitales, mientras que la fémina sobrevivió al ataque, pero fue dejada amarrada a una silla.

Por este hecho de violencia tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estafo (FGE), quienes iniciaron con las investigaciones, pero hasta no se ha reportado la detención de él o los responsables de este homicidio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar