×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En este municipio de Veracruz le construirán una iglesia al diablo

El Brujo Mayor Enrique Marthen Verdón, aseguró que Catemaco es caracterizado por su misticismo y brujería, y que mejor que en dicho lugar para tener un espacio.

En este municipio de Veracruz le construirán una iglesia al diablo

Catemaco, un municipio enclavado en el Estado de Veracruz, caracterizado por su misticismo y brujería, será sede del primer templo satánico a nivel nacional, por lo que ya se han realizado los cimientos de lo que será esta obra que estará ubicada en la colonia el Paraíso, exactamente en el centro ceremonial del Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Verdón.

En rueda de prensa con el Brujo Mayor, precisó que será un espacio para rendir tributo al ser con el que ellos compaginan y respetan, aquellas personas que de cierta manera el diablo les ha dado el bienestar, la salud y la economía, van a tener donde llegar para estar en comunión con él.

También dio a conocer que la obra pretende sea culminada y estrenada para el 2023 con el próximo primer viernes de marzo, y aunque no dio detalles de cuánto es lo que podría estarse llevando económicamente la obra, aseguró que mucha gente creyente de lucifer y de otros lugares, han coadyuvado para dignificar dicha iglesia.

“Ha sido bastante complicado en el aspecto de la economía, por eso es que se está haciendo este en vivo para poder seguir adelante con los donativos que están dando unas personas, son 400 metros cuadrados de construcción, a finales del mes de agosto empezaremos a construir la parte norte de la pared, así poco a poco iremos parte por parte para que al final quede lo que es el techo.
En este municipio de Veracruz le construirán una iglesia al diablo
"Algunas personas no me dan dinero en efectivo, me dicen cuando es lo que hay que pagar de material y lo pagan directamente a la empresa que lo vende para que no pase el dinero por mis manos, y el que quiera depositar lo puede hacer”, dijo.

Comentó que cada día crece la adoración y la fe hacia lucifer: “ya no es aquel ser nefasto y negativo que todas las religiones dicen que te hace ser drogadicto, asesino, eso está en la persona, quien quiera ser bueno o malo no necesita ni de la presencia de Dios ni de la presencia del diablo”.

“Cada día que están creciendo mis seguidores tengo gente de otros países domo de áfrica, Asía, Estados Unidos, son seguidores nuevos que les han gustado mis publicaciones”, subrayó.

Refirió que el principal motivo que busca la gente en cuanto a estar con el diablo es la cuestión económica, la cuestión salud y algunos por el amor, pero la mayoría para su abundancia monetaria y material y por eso es que es más visitado su centro ceremonial donde tiene a Lucifer, porque el que ya tiene quiere más y el que no tiene quiere tener.

En cuanto a la construcción de la iglesia satánica, aseguró que se dio a la tarea de recolectar agua de siete ríos, de siete cascadas y de siete lagunas y aparte también siete piedras de cada río, de cada cascada y de cada laguna para que tenga todos los elementos necesarios para que permita a la gente llegar a un centro energético real y no ficticio.

“En el lado oeste puse lo que son las aguas de siete ríos, en el lado este puse las aguas y las piedras de las siete cascadas, al iniciar lo que son las columnas de lado norte se va a poner lo que es el agua y la piedras de siete lagunas de la zona: la laguna de Sontecomapan, el lago de Catemaco, laguna de Cholchoapan, laguna de Nixtamalapan, laguna de Amolapan, laguna Escondida, laguna del Mahahual, está cubierta toda la zona mística.
En este municipio de Veracruz le construirán una iglesia al diablo
"Y para hacerlo global, ya conseguí lo que son las aguas de siete mares diferentes, parece algo imposible, pero en su momento se darán a conocer nombres de las personas y se les agradecerá”, concretó.

Recalcó que sería el primer templo a nivel país, hay dos templos en el mundo, uno en Colombia y otro en Estados Unidos y hablar de Catemaco es remontarte al misterio, al misticismo y a la magia, al poder y a la capacidad.

En este municipio de Veracruz le construirán una iglesia al diablo

También dijo que será una iglesia abierta al público, la única condición es que la gente venga con seriedad y serán bien recibidos todos. 

Fotos: Armando Azamar Fonseca. 

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail