×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En esta fecha Morena publica lista de candidatos a diputados federales y locales por Veracruz

*Mario Delgado Carrillo dio a conocer el calendario de fechas*

En esta fecha Morena publica lista de candidatos a diputados federales y locales por Veracruz

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo dio a conocer el calendario de fechas en las que se publicarán los resultados de quienes serán precandidatos del movimiento en Veracruz a, las diputaciones federales y locales.

FECHA EN QUE SE PUBLLICARÁ LISTA DE CANDIDATURAS POR VERACRUZ

Precisó que será el 4 de enero cuando se dé a conocer a los candidatos a las diputaciones federales y el 15 del mismo mes a las diputaciones locales; mientras que en el caso de los Senadores comentó que hoy se dará a conocer un bloque de algunas entidades y en la primera semana de enero al resto.

Con ello, envió un mensaje de unidad para la militancia y reiteró que solo habrán resultados oficiales cuando se publiquen desde la Comisión Nacional de Elecciones.

Mario Delgado Carrillo indicó que se busca acabar con la rumorología, sobre posibles resultados que ya habrían sido dados a conocer, pues reiteró que los oficiales serán informados en tales fechas.

Comentó que fue por instrucciones de la precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo el hecho de oficializar las fechas de los resultados, para darle certeza a quienes están participando en el proceso interno.

De igual forma, dijo, se busca darles tranquilidad para que puedan pasar las fiestas de Navidad y fin de año con la familia y en paz.

Mario Delgado señaló que ya ha sido publicado el calendario, donde se define la fecha en que serán dados a conocer los resultados en cada entidad, así como dependiendo el tipo de elección, pues en algunos casos también se definen candidaturas a las presidencias municipales.

Hoy se darán a conocer los primeros resultados al Senado de la República, aunque no se adelantó de cuáles entidades sería.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail