×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En el 2024 que gane la democracia: Obispo de Papantla

Que los ciudadanos ejerzan su derecho a votar de manera informada

En el 2024 que gane la democracia: Obispo de Papantla

La Iglesia Católica espera que, en el próximo proceso electoral, gane la democracia y se logre que el mayor número de ciudadanos salgan a ejercer su derecho al voto, razonado e informado, destacó el obispo de la diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz.

Manifestó que la iglesia no puede decir a la ciudadanía por quién votar, aunque subrayó que se sumarán a las acciones para promover el salir a las urnas en las próximas elecciones.

Lamentó que, desafortunadamente, en los tres niveles de gobierno no se cumpla con la atención de las demandas de la población.

En ese sentido destacó que, además de salir a votar, los ciudadanos también deben dar seguimiento al trabajo de autoridades y exigir que cumplan lo que prometen.

Reiteró que es importante que cada quien elija según su consciencia a quien habrá de gobernar y, sobre todo que sea una ciudadanía participativa en la toma de decisiones.

Temas como crisis económica y la situación de violencia preocupan; subrayó que esperan que se logre dar una solución ante las demanda de la población.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail