×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En barrio tercero de Cosolea se oponen a la construcción de un pozo

En barrio tercero de Cosolea se oponen a la construcción de un pozo

Vecinos del barrio Tercero se niegan a la construcción de un pozo profundo que se pretende realizar en una de las viviendas ubicadas en esa zona y que agravaría los problemas de agua que enfrentan en ese sector.

De acuerdo a los propios inconformes, en un domicilio particular ingreso una máquina, situación por la que algunos habitantes pretendían parar la obra y se congregaron afuera de la vivienda, a donde también acudió una patrulla de la policía para calmar los ánimos.

Los colindantes coindicen que es deficiente el suministro del vital líquido en todo el municipio, por lo que muchos que tienen la posibilidad de hacerlo están optando por el pozo, sin embargo ya ha pasado que la construcción de esto acaba por secar los que se encuentran cercanos y se acrecienta el problema.

Como ya se ha informado en la mayoría de las colonias y barrios de Cosoleacaque, los usuarios tienen no están recibiendo el agua potable de forma regular, por lo que tienen que comprar con camionetitas que ofertan el agua por galones a bordo de camionetas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail