×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En aumento casos de Covid 19 entre petroleros de la sección 16

En aumento casos de Covid 19 entre petroleros de la sección 16

Preocupación existe entre trabajadores petroleros de la sección 16 del STPRM, específicamente de los departamentos de Caminos y vías de acceso, tuberías y taller eléctrico, al registrarse contagios sin que sus representantes tomen cartas en el asunto.

Ante la situación han surgido nombres de conocidos trabajadores los cuales algunos de sus compañeros aseguran tener el padecimiento, mientras que algunos otros presentan síntomas como fiebre.

De acuerdo a la información recabada, un miembro del sindicato identificado como Sergio Urueta, únicamente ha hecho el exhorto al personal a continuar con “su sana distancia”, y es que algunos que supuestamente estaban bajo resguardo por tener dicho virus continúan acudiendo a laboral, ya que no cuentan con el apoyo de la encargada de Recursos Humanos, quien brilla por su ausencia.

Debido a los contagios que se han presentado de los cuales familiares de los trabajadores pueden resultar afectados, esperan la intervención del líder de la sección petrolera Omar Ricárdez Chong, petroleros aseguran no han visto en varios días.

En las instalaciones petroleras anteriormente se realizaron acciones de sanitización sin embargo esto tal parece no fue suficiente, por lo que ahora los casos de Covid 19 entre los trabajadores va en aumento poniendo en riesgo a las familias de los trabajadores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail