Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Acayucan, marchas y conferencias por el Día Internacional de la Mujer

Habrá diversas actividades en espacios públicos de Acayucan.

En Acayucan, marchas y conferencias por el Día Internacional de la Mujer

Marchas en Sayula de Alemán y Oluta, así como conferencias y actividades deportivas en Acayucan, son los eventos que hasta el momento se han anunciado a realizarse para conmemorar el día internacional de la mujer, que se celebra este 8 de marzo.

Las marchas están anunciadas para efectuarse en las cabeceras municipales de Sayula de Alemán y Oluta, a las 4 de la tarde, en tanto que las conferencias, desde las 10 de la mañana en los tres municipios anunciados.

En Acayucan además habrá actividades deportivas como una demostración de zumba en un parque público, conferencias y acciones en el Instituto tecnológico superior de Acayucan y conferencias en la sala de cabildos del palacio municipal.

Acayucan es el único municipio que cuenta con un sistema de alerta para mujeres víctimas de violencia, a través del Instituto municipal de la mujer. 

Esta alerta es a través de una llamada telefónica donde se pueden denunciar cualquier emergencia de violencia contra las mujeres, o alguna atención médica que se requiera.

Dato sobre el 8M:

El Día Internacional de la Mujer, anteriormente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora en cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail