Cobertura Qatar 2022

En Acayucan, colectan apoyo para menores en orfandad

Personas altruistas se congregaron frente al parque "Benito Juárez" de Acayucan

En Acayucan, colectan apoyo para menores en orfandad

En Acayucan, un grupo de Cristianos Unidos por un México sin Huérfanos (CUMESH) colectó ayuda para hacerla llegar a niños y niñas en orfandad.

Durante este 13 de noviembre, un grupo de personas altruistas se congregó sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Plaza de Armas en la colonia centro frente al parque "Benito Juárez" para recabar despensa, ropa o dinero en efectivo.

"El día es HOY. Nos unimos a más de 100 países y miles de cristianos al rededor del mundo que son parte de DOMINGO PARA EL HUÉRFANO. Oramos por que sea el inicio de tu respuesta a Dios defendiendo a los niños y sus familias."

"Te invitamos a seguirlo haciendo de manera regular el resto del año, pregúntanos como, estamos para servirte", publicaron en sus redes.

Es preciso mencionar que decenas de personas arribaron a apoyar con un "granito de arena" para poder beneficiar a huérfanos.

Dicha ayuda está dirigida para diversos sectores del país, y también en los municipios donde se llevan a cabo las colectas.

Cabe hacer mención que este domingo, la presidenta de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez apoyo esta causa y exhortó a la población a ayudar las causas sociales.

"Invitamos a toda la ciudadanía acayuqueña, a que se sume a apoyar a CUMESH en la colecta de este domingo para el huérfano, y así poder ofrecerle una mejor calidad de vida a los pequeños que han quedado en esta situación en nuestro municipio".