Cobertura Qatar 2022

En 14 de febrero, bendecirán a novios y matrimonios en Orizaba

En 14 de febrero, bendecirán a novios y matrimonios en Orizaba

Con motivo del día del amor y la amistad, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, llevará a cabo la bendición de novios y matrimonios el próximo lunes 14 de febrero, informó el párroco Helkyn Enríquez Báez

Puntualizó que está bendición consiste básicamente en festejar desde la fe el amor de pareja. 

El sacerdote aseguró que a pesar de la pandemia, se busca que está fecha tan especial pueda ser tomada en cuenta por los que han decidido unir sus vidas en sagrado matrimonio, motivo por el cual para los que se van a casar pronto, es decir los novios y prometidos se realizará una eucaristía a la 6 de la tarde el día 14 de febrero.

Detalló que en la misma fecha, pero a las 7 de la noche, se efectuará una eucaristía para los esposos casados por la iglesia.

Enríquez Báez dijo que previamente, el día 11 de febrero a las 19:00 horas habrá una catequesis de preparación virtual a través de facebook live y en línea denominada: "El Amor, si se puede amar para siempre".

"Es una reflexión que pueda ayudar a los novios y a los esposos en este momento especial, así se quiere celebrar el Día del amor y la amistad".

Es de mencionar que los interesados en participar, se les pide anotarse para poder participar en la oficina parroquial de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas o llamar al teléfono 272 727 0264.