×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresarios y políticos, detrás de violencia en Córdoba: Segob

Empresarios y políticos, detrás de violencia en Córdoba: Segob

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, señaló que el Gobierno del Estado tiene claro quiénes son las personas que están detrás de la violencia que se ha estado generando en la región de Córdoba y pronto se va a actuar en ese sentido.

Anticipó que la gente se va a sorprender cuando sepa quiénes están participando en esos temas de la delincuencia, porque se trata de gente conocida, y poco a poco se les va a ir deteniendo.

“Hay algunos camaleones que se disfrazan de ciertos personajes, que fomentan ese tipo de cosas. Hoy tenemos claro quiénes son, los vamos a detener”, señaló.

A la pregunta de un reportero acerca de si esos personajes pertenecen a la política o son empresarios, indicó que hay de todo.

Destacó que el mensaje que se envía es que este gobierno no va a permitir que se actúe con impunidad en contra de los veracruzanos y no se van a permitir ese tipo de cosas en el estado.

Mencionó que hay un plazo de dos años para acabar con la inseguridad que priva en el estado, pero además sí se ha actuado y los delitos han ido disminuyendo y así figura en los datos del Sistema Nacional de Seguridad.

El secretario de Gobierno respondió de esta forma durante una entrevista que se le hizo en su visita a Yanga para encabezar el evento de Afrodescendientes Yanga 2020.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail