×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresarios del norte de Veracruz, preocupados por parálisis económica

Empresarios del norte de Veracruz, preocupados por parálisis económica

Con el retorno a semáforo rojo y la prohibición de más actividades nuevamente, el sector comercial es uno de los más preocupados, pues el paro económico que se está dando de nueva cuenta afecta los pocos ingresos que ya estaban teniendo.

 

Aunque se ha planteado que el cierre de establecimientos no esenciales sea sólo por esta semana, se deberá estar a la espera de lo que marqué el semáforo epidemiológico, lo cuál podría alargarse en rojo.

 

Ello, tiene en jaque a la decenas de pequeñas y medianas empresas principalmente, quiénes con esfuerzo reabrieron sus locales, pero que con el cierre nuevamente tendrán severas complicaciones económicas, ya que muchos no tienen ni ahorros para hacerle frente a esta situación.

 

Francisco Villanueva, presidente de la CANACO-SERVITUR consideró que han sido meses críticos y que la situación cada vez se complica más, afirmó que la pandemia ha dejado estragos económicos que serán difíciles de superar.

 

No obstante, acotó que cada comerciantes está haciendo hasta lo necesario para no quebrar, pero al mismo tiempo preparándose para hacerle frente a la nueva normalidad en la atención a los clientes que de ahora en adelante deberán prestar.

 

Mientras tanto, las calles céntricas de la ciudad nuevamente lucen con poca afluencia de personas y los diversos locales están con las cortinas abajo, esperando que solo sea esta semana, y la siguiente, ya puedan reanudar actividades nuevamente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail