El empresario Alejandro Zairick Morante consideró que la desaparición del INE genera recelo
A cuatro años de la presente administración federal, se siguen realizando acciones que causan incertidumbre entre la población y una de ellas es precisamente la desaparición del INE, señaló el empresario Alejandro Zairick Morante.
“Esta marcha es un grito que hacemos todos los ciudadanos, todo el pueblo de México para decir un basta, basta de querer manipularnos, basta de querer controlarnos y empiecen a tomar buenas decisiones”, indicó.
Zairick Morante expuso que a la fecha, no se sabe cómo va a cerrar el año y cómo va a iniciar el próximo, y ya hay gente que habla de que pudiera haber una crisis, aunque los empresarios están poniendo todo su esfuerzo por mantener a sus empleos.
Indicó que este gobierno ha hecho mal uso de los recursos, ha acabado con los fondos que se habían ahorrado de administraciones anteriores y que eran recursos para contingencia, pero se han utilizado para dar dádivas y comprar al pueblo.
Mencionó que es una realidad que mucha gente requiere de un apoyo, eso no puede negar, pero como lo ha manejado este gobierno es una manipulación a gran escala.
Destacó que si este país está saliendo adelante es porque los empresarios están haciendo inversión y tomando buenas decisiones, y urge que el gobierno esté en la misma sintonía.
Apuntó que el tema de la inflación es muy doloroso para todos los mexicanos, muy real, pero se confía en que en el 2023 haya mejores resultados en ese aspecto.
“Yo no espero una catástrofe, no espero que la inflación se vaya a los cielos, yo creo que si seguimos por este camino, los empresarios vamos a sacar adelante a este país”, abundó.