Debido a que siguen sin recibir respuesta en torno a su pago de salario, personal de la empresa Limpieza Especializada Industrial y Hospitalaria (LEIH) realiza este lunes un paro de labores en los centros que atienden en la Jurisdicción Sanitaria número 7.
Los inconformes recordaron que el pasado 31 de julio les pagaron la mitad de su salario y a la fecha no hay respuesta de cuándo les darán el resto.
Los trabajadores señalaron que lamentablemente no es la primera ocasión en que esto pasa y desconocen si realmente el gobierno del estado no paga a la empresa o ésta hace mal uso de su dinero.
"Se le debe la mitad de la quincena a los trabajadores que laboran en los 70 centros de Salud que corresponden a la Jurisdicción Sanitaria número 7, así como los hospitales Regional de Río Blanco y de Salud Mental de Orizaba", detallaron.
Recordaron que lamentablemente no es la primera vez en esta situación y eso les afecta en su economía y la de sus familias.
Cabe recordar que esta situación fue ventilada por este personal el pasado fin de semana aunque este día se manifestaron para dar a conocer su inconformidad.