×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Emotiva despedida rinden a don Darío Salomón

Emotiva despedida rinden a don Darío Salomón

Darío Salomón Vázquez dedicó 25 años de su vida al servicio público en el hospital de Suchilapan del Río y durante su estancia, apoyó a dos adultos mayores que no eran de su familia pero que cuidó como si lo fuera.

Su deseo fue el de que al morir fuera enterrado junto a esa pareja de ancianitos que cuidó durante una década en Suchilapan y así lo hicieron sus familiares y compañeros de trabajo, que le rindieron un sentido homenaje y emotiva despedida desde el nosocomio donde laboró como encargado de mantenimiento.

Don Darío de 62 años falleció el pasado martes víctima de cáncer, y para honrar su trabajo y dedicación, sus compañeros le hicieron un homenaje en el hospital y luego lo llevaron al panteón de la localidad porque así fue su deseo.

El era originario de San Juan Evangelista y hace 25 años llegó a Suchilapan, y fue esa pareja de adultos mayores que le brindaron su casa para que viviera, por lo posteriormente  se convirtieron en sus compañeros y que murieron hace unos años, pero que El cuidó durante casi una década.

En la tarde de este miércoles después de un homenaje póstumo efectuado por personal de dicho nosocomio, su féretro hizo un recorrido por las calles y avenidas donde habitó a su llegada a esta población.

El cuerpo fue sepultado en el panteón Jardín de Suchilapan, donde fue despedido por última vez por su esposa y sus tres hijos adolecentes, que quedaron en orfandad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail