×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Emite Sedarpa convocatoria para conformar el Cocodmur

Emite Sedarpa convocatoria para conformar el Cocodmur
La convocatoria es para mujeres de la sociedad civil organizada.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) emitió una convocatoria que vence el último día de mayo, para conformar el Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Mujer Rural (Cocodmur). 

La convocatoria es para mujeres de la sociedad civil organizada: asociaciones civiles, académicas, organizaciones campesinas y mujeres del sector rural, con trayectoria en la defensa de derechos humanos. 

El Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Mujer Rural (Cocodmur) “aconsejará a la Sedarpa para las políticas públicas y acciones que se emprendan en beneficio de las mujeres rurales, esto en el marco de la ley 699 para el Desarrollo, Equidad y Empoderamiento de la Mujer Rural Veracruzana. 

La convocatoria para conformar el Cocodmur puede consultarse en el sitio oficial de la Sedarpa y a través de: http://www.veracruz.gob.mx/agropecuario/2021/05/14/convocatoria-consejo-consultivo-para-el-desarrollo-de-la-mujer-rural-cocodmur/ y en http://www.veracruz.gob.mx/agropecuario/wp-content/uploads/sites/11/2021/05/Convocatoria-COCODMUR.pdf 

Las organizaciones civiles, académicas o rurales, sólo podrán proponer a una mujer por asociación, institución o agrupación. 

La documentación de las propuestas –aspirantes- para conformar el Consejo, debe presentarse en las oficinas de la Sedarpa, ubicadas en la avenida Salvador Díaz Mirón número 33, colonia centro, en Xalapa. A unos pasos del Estadio Xalapeño. 

Entre la documentación a presentar, como lo indica la convocatoria, se encuentra el documento que acredite la constitución de la organización civil, carta de exposición de motivos, comprobante de domicilio fiscal de la asociación civil, escrito de la organización o institución a favor de la nominada, documento que acredite trayectoria de la institución u organización, identificación de la nominada y datos para la localización de la nominada. 

La convocatoria cierra el próximo 31 de mayo. La selección de las integrantes para el Consejo Consultivo será entre el 7 de junio y 5 de julio.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail