Cobertura Qatar 2022

Presencia de GN en Moloacán da confianza a ciudadanos

Los uniformados de la GN llevan a cabo recorridos en el centro de la localidad

Presencia de GN en Moloacán da confianza a ciudadanos

En Villa Cuichapa, comerciantes y ciudadanos ven con agrado los recorridos que realizan elementos de la Guardia Nacional realizan a pie en el centro de la localidad.

Aunque el índice delictivo está muy debajo de lo que se registra en otros municipios, pobladores mencionan que las autoridades no se pueden confiar, ya que es precisamente esta la calma de la que los amantes de lo ajeno aprovechan para tomar por sorpresa algún establecimiento.

En repetidas ocasiones se ha observado a los elementos de la GN recorriendo el centro, momento en el que aprovechan también para realizar algunas compras, sin embargo, esto brinda mayor confianza entre la población al prevenir algún robo.

De nuevo en calma

A nueve días de concluir el 2022, autoridades policíacas reportan que la situación se ha mantenido en calma en la localidad en torno a hechos delictivos, sin embargo, exponen que se mantienen alerta, con rondines continuos.

Acciones que se ven reforzadas con la presencia de los elementos de la Guardia Nacional.

Exhortan a los conductores a evitar la mezcla del alcohol y el volante, ya que este puede dar un resultado desastroso, en el caso de padres de familia mantenerse a atentos de sus hijos, para evitar accidentes al tener a su cargo estos algún vehículo motorizado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar