Ciudadanos que cumplieron recientemente 65 años de edad, pueden realizar el trámite de incorporación al programa federal, Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, los servidores de la Nación del centro integrador de Nanchital, anuncian que el ingreso de este bimestre concluye el viernes.
El viernes concluye la actividad de incorporación al programa Pensión para el Bienestar de los adultos mayores, diariamente los servidores de la Nación asesoran a decenas de ciudadanos que desean recibir este beneficio, sin embargo cuando acudieron no se encontraba abierta la base de registro.
Al dar la atención los servidores de la Nación, efectúan el enlistado de las personas y revisión de documentos, para cuando se autorice el registro para el ingreso el cual se efectúa cada bimestre.
El trámite de incorporación al programa de pensiones se encuentra próximo a cerrar la incorporación de los ciudadanos de 65 años cumplidos, que hasta el momento no han logrado ingresar al programa Federal.
Los adultos mayores interesados deben de acercarse a las oficinas del Centro Integrador de Bienestar, ubicadas en la Plaza de la Juventud, donde los servidores de la Nación le apoyaran para lograr su incorporación.
Las personas que están interesadas en recibir el apoyo económico que cada bimestre otorgan a través del programa Pensión para el Bienestar es la siguiente, Identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del INAPAM).
Acta de nacimiento legible, CURP (impresión reciente), Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (luz, agua, gas, teléfono o predial), Teléfono de contacto.