Cobertura Qatar 2022

“El Tuerto”, presunto responsable de varios crímenes en fraccionamientos de Veracruz

Un sujeto conocido como “El Tuerto” es presuntamente responsable de varios crímenes en Veracruz

Un sujeto conocido con el apodo de "El Tuerto" se ha convertido en el terror de los vecinos del Fraccionamiento Arboledas Norte, Torrentes y Oasis, siendo señalado de cometer robos a casa habitación, a transeúntes y abusos sexuales.

“El Tuerto”, presunto responsable de varios crímenes en fraccionamientos de Veracruz

Un grupo de vecinos de estos fraccionamientos dieron a conocer a este medio de comunicación y quienes, por temor a represalias, pidieron omitir sus nombres.

Manifestaron que saben que "El Tuerto", responde al nombre de Noé Giovanni Meléndez, tiene 31 años de edad y estuvo preso en un penal de Veracruz.

A plena luz del día este individuo ha cometido los robos a casa habitación donde se apoderado de importante botín.


Otros lectores también leyeron...

Incluso, se ha dedicado a despojar de pertenencias a personas que se encuentra a su paso por las calles de las unidades habitacionales arriba citadas.

También, dijeron los entrevistados que tienen información de que "El Tuerto" ha cometido abusos sexuales a mujeres sin importarles la edad que tengan las féminas.

Por lo tanto, solicitan a quienes tengan información acerca de este peligroso sujeto, que se comuniquen al 911 de Emergencias y así pueda ser detenido por los elementos policiacos de la ciudad y puerto de Veracruz.

/pn