El pintor acayuqueño, Jesús Saí Nolasco Triana, recibió el Premio Municipal de la Juventud en una Sesión Solemne de Cabildo que encabezó el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Águeda Bardahuil.
Fueron tres jóvenes a los que se les entregó este recibimiento, porque son ejemplo y orgullo para todos, por su trayectoria, trabajo, compromiso social y aportes en los sectores público, artístico, energético y tecnológico.
El talentoso artista acayuqueño, Nolasco Triana, recibió el premio en la categoría de “Deporte, arte y sus manifestaciones”.
María Nelyda Carmona Saldaña, en la categoría de “Compromiso social” y Evelyn Hernández Vargas en “Tecnología y economía”.
Jesús Saí, es un talentoso pintor, que desde muy jovencito demostró su pasión por el arte, desde entonces llamó la atención por sus diferentes técnicas como con el café.
En Acayucan ha dejado huella, plasmando su arte, sin duda es un orgullo para este municipio, pero su enorme talento ha permitido recorrer la entidad veracruzana y por supuesto a nivel nacional.