Las leyendas e historias paranormales abundan en Veracruz, por lo que esta vez, fueron usuarios en redes sociales, quienes compartieron supuestas vivencias extrañas que les han ocurrido en el Parque Cri-Cri de Orizaba, en el que señalan que con frecuencia ocurren hechos que no tienen explicación.
El Parque Cri-Cri, se ubica en la calle Oriente 3 casi esquina con Norte 4, en el centro de la ciudad, allí se dice está la casa donde nació el grillito cantor, sitio que aún guarda un legado musical y un pintoresco ambiente, pues algunas esculturas que representan los personajes de sus canciones aparecen entre las jardineras.
A través de los años, este lugar ha guardado cientos de historias que han pasado de generación en generación, convirtiéndose incluso, en un lugar "místico", debido a los relatos de miedo que se le atañen.
Con un horario de martes a domingo desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, el sitio cuenta con diversas zonas como pequeños juegos mecánicos, resbaladillas, columpios, sube y baja, toboganes, algunas mesas para degustar de algunos alimentos, bancas, brincolines, tiendas, entre otros atractivos.
Es a través de redes sociales, donde usuarios señalan diversos testimonios, que a pesar de ser un lugar tranquilo, en reiteradas ocasiones, por las nocheshan podido escuchar risas, sonidos, además de ver y escuchar a niños jugando a altas horas de la noche, llegando a ser comparado con el popular Reino Mágico, que es uno de los más sonados por sucesos “terroríficos”.
Aunque aún no se encuentran videos en el que se demuestre que en el sitio ocurren fenómenos paranormales, sí ha sido señalado por tener una “rara vibra” por las noches.