Cobertura Qatar 2022

Harán colecta en Zaragoza para apoyar a panadero

El hombre está internado en hospital y requiere estudios y medicamentos

Harán colecta en Zaragoza para apoyar a panadero

Una costumbre de este pueblo son los tapalewih, que es la ayuda comunitaria a favor de una causa noble y en esta ocasión, es para el señor Odilón Martínez Martínez (a) El Panadero, quien necesita ayuda para gastos médicos.

Para ello se iniciará una colecta que permitirá recaudar recursos para los gastos médicos de su familia, ya que está internado en el Hospital Civil de Minatitlán.

Lamentablemente la familia de don Odilón es de escasos recursos económicos, por lo que surgió la iniciativa de un grupo de personas altruistas, para hacer esta colecta el próximo domingo 27, en la zona centro de este municipio y luego por los domicilios o negocios, para recoger la ayuda económica que las familias quieran donar.

El señor Odilón Martínez Martínez, vive en la calle Héroes Nacionales de la colonia Marco Antonio Muñoz, en esta cabecera, pero actualmente se encuentra delicado de salud, por lo que ante ello fue internado por su familia en el Hospital Civil de Minatitlán.

Don Odilón el Panadero requiere de recursos económicos para su tratamiento, medicamentos y demás gastos que van surgiendo durante su atención.

El llamado de este grupo de personas altruistas es para sus amigos, familiares y conocidos del señor Odilón para que lo apoyen, pero además para la ciudadanía en  general, en un acto de humanidad hacia su persona.