×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El 2024 será para profundizar transformación en Veracruz: Manuel Huerta

*En su mensaje de fin de año a los veracruzanos, llamó a la participación democrática *

El 2024 será para profundizar transformación en Veracruz: Manuel Huerta

En 2024 se seguirá haciendo historia para profundizar la transformación en el país, resaltó el pre candidato a la Senaduría de Veracruz, por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Previo a qué culmine 2023, Manuel Huerta envió un mensaje a las familias veracruzanas, y refirió la alegría de la tradición de reunirse en familia para celebrar con júbilo y reflexión lo que este año les brindó, con el deseo de que el próximo traiga más bienestar y crecimiento.

El ex delegado de Bienestar deseó felicidad, prosperidad y salud a todos los hogares mexicanos, así como la unidad y bienestar en Veracruz y México.

2024, POR LA TRANSFORMACIÓN ACELERADA

Asimismo, destacó que en 2024 se concretará un proceso de transformación y un cambio de continuidad acelerada con los proyectos de la Cuarta Transformación en beneficio de los mexicanos.

De ahí que invitó a militantes y simpatizantes del movimiento a seguir haciendo historia, enfatizando que es el pueblo quien debe tomar las riendas del país en sus manos, a través de su participación y movilización democrática.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail