Cobertura Qatar 2022

Educación, turismo y cultura serán prioridad en Río Blanco

Educación, turismo y cultura serán prioridad en Río Blanco

El alcalde electo de Río Blanco, Ricardo Pérez García, indicó que en su administración habrá de apostar a la educación, pero también a la cultura, al deporte, al turismo y al empleo, con varios proyectos que se trabajarán para beneficio de los ciudadanos.

“Viene todo un tema cultural, vamos a apostarle a la educación a la cultura, al deporte, al turismo, al empleo, así como a las actividades cívicas, ya que Río Blanco es un municipio sumamente importante, histórico, vamos a trabajar de la mano con el tema educativo para poder sacar adelante estos y grandes proyectos de beneficio para los ciudadanos”, expresó.

Pérez García recordó que en el país hay una diversidad cultural que se aprecia en sus festividades, como es esta de Todos Santos, en una mezcla de olores, colores y sabores, que es lo que nos da identidad como mexicanos.

Señaló que el papel de Río Blanco en la historia es destacado y se tienen muchos planes, pero sólo se están esperando los tiempos para que en su momento se tomen las riendas del municipio.

Mencionó que actualmente ya está conformado el Comité de Recepción y sólo se espera el momento para recibir la administración y se comience a trabajar como lo señala el presidente del país, con honestidad, transparencia y vocación de servicio.

Pérez García comentó que este viernes acompañó al secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, al recorrido de la Muestra de Altares que se llevó a cabo dentro del marco del Festival “Vida y Muerte”, en la explanada de esa dependencia.