×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ediles de Poza Rica reparten despensas por contingencia

Ediles de Poza Rica reparten despensas por contingencia

A pesar de que los regidores aprobaron utilizar recursos públicos en apoyo a las familias más vulnerables por la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Poza Rica no ha destinado un solo apoyo para las personas más afectadas por el aislamiento provocado por el coronavirus en la ciudad.


El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo solo se fotografió con miles de bolsas de despensas que ordenó concentrar en el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”, para anunciar que su gobierno ya tenía listo los apoyos para los sectores más vulnerables de Poza Rica por el virus COVID-19.


En contra parte, sólo dos de los 14 ediles del Ayuntamiento han donado parte de su salario para adquirir despensas y distribuirlas a las familias más perjudicadas por la cuarentena  ante los riegos de propagación del COVID-19


Se trata de los regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comisionados en Tránsito y Vialidad, Eloy Núñez León y de Limpia Pública, Gregoria Miguel Reyes, quienes donaron sus sueldos a favor de las personas más vulnerables de Poza Rica.


En el caso de Eloy Núñez, recorrió a pie las colonias Nacional y Arroyo El Mollejón para entregar personalmente más de 150 paquetes de despensas que contienen productos de la canasta básica para la población.


Ambos sectores son considerados por la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) como zonas de alta prioridad ante los índices de pobreza y marginación en la que viven las familias.


Mientras que la regidora Gregoria Miguel Reyes también regaló despensas, principalmente a las personas que transitaban en las inmediaciones del Palacio Municipal, también como apoyo solidario a los ciudadanos ante la contingencia sanitaria que ha provocado el coronavirus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail