En la ciudad nanchiteca la famosa taquería inaugurada el pasado 2 de diciembre del año pasado situada en la calle Hidalgo, podría cerrar sus puertas derivado al problema legal por el que atraviesa el inmueble en donde esta se instaló.
El propietario Enrique Herrera Ortiz procedió legalmente, al ser víctima del delito de despojo, confirmando un juez que él es el propietario del lugar, lo cual fue información a los inversionistas que efectivamente Herrera Ortiz se había convertido en víctima, por el delito de despojo.
Ante la inversión que, hecha en el inmueble, la cual fue ilegal, los inversionistas iniciaron un proceso legal. Ya que al desconocer hicieron un contrato con una persona que no es propietaria.
Al Herrera Ortiz todo a su favor, quienes invirtieron en el local tendrán que llegar a un acuerdo con el dueño de este de querer permanecer en la ciudad del nanche, así como que el propietario determine seguir rentándolo.
En su reciente declaración el propietario dijo que en la situación que es netamente un problema familiar, no está involucrada alguna autoridad municipal, por lo que señaló que algunas personas mal intencionadas se han encargado de divulgar información errónea.