×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Duarte de Ochoa: "Fuerza por México y PVEM irán en alianza por diputaciones"

Duarte de Ochoa aseguró tener información de la coalición Fuerza por México y PVEM

Duarte de Ochoa: Fuerza por México y PVEM irán en alianza por diputaciones

El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguró tener información, de que tanto los partidos Fuerza por México, como Verde Ecologista de México irán en coalición con Morena en la elección a gobernador y presidente, pero de manera aparte en las diputaciones locales y federales.

"En las diputaciones federales entiendo que van a ir aliados en algunos distritos y en otros no, el tema está en las diputaciones locales donde aún no se ponen de acuerdo", refirió a través de sus redes sociales.

Esto lo mencionó luego de la difusión de una fotografía entre el dirigente de Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, y el verde ecologista, Alberto Silva Ramos.

Trascendió tras la publicación de dicha fotografía y al no haber un acuerdo sobre el reparto de las candidaturas a las diputaciones locales y federales en Veracruz, el PVEM habría decidido romper la coalición.

Incluso anoche se difundió la posibilidad de que Javier Herrera Borunda pudiera ser considerado como su candidato a la gubernatura, hecho que no fue confirmado por ninguna de las partes.

Ante estos rumores, una vez más desde prisión y a través de sus redes sociales, el ex gobernador Javier Duarte defendió los intereses de Morena, descartando la ruptura de la coalición y dejando en claro que tanto en la elección a la gubernatura como a la presidencia no ha cambiado nada.

Cabe precisar que hace unos días, fue el propio Eduardo Vega Yunes quien difundió que en su asamblea estatal Fuerza por México había establecido que irían solos en las elecciones a la gubernatura y diputaciones locales.

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz aún no ha informado nada sobre esta situación, pero desde el PT se ha reconocido que aún no hay un acuerdo sobre el reparto de candidaturas con Morena.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail