Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos muertes por COVID-19 en HGRO, ambos trabajadores de la salud

Dos muertes por COVID-19 en HGRO, ambos trabajadores de la salud

 

La enfermera asignada a Módulo COVID-19 del Hospital General Regional Número 1 de Orizaba, Guadalupe Magdaleno Águila, perdió la vida este domingo a causa síntomas de coronavirus.

 

Cabe señalar que está es la segunda muerte de un trabajador de la salud en menos de 24 horas, ya que durante la noche de este sábado falleció a causa de COVID-19, el Director de la Unidad Médica Familiar número 51 del IMSS, en la ciudad de Acayucan, José Antonio Escalante Vergara.

 

El fallecimiento de la enfermera ya ha sido confirmado por la Representación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social través de una circular en donde lamenta la muerte de una trabajadora del sector salud.

 

Por su parte, el Secretario General de la Sección Cuarta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Veracruz Sur, Juan Carlos Perzabal Castillo de igual forma lamentó el fallecimiento de la enfermera.

 

El Dr. Juan Carlos Perzabal Castillo y su Comité Seccional del SNTSS Sección IV, se unen a la pena que embarga a la familia y amigos por el sensible fallecimiento de nuestra compañera: Guadalupe Magdaleno Águila., deseando pronta resignación a sus familiares y amigos ante tan doloroso perdida. Nuestro más sentido pésame Juan Carlos Perzabal Castillo.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail