×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos días sin agua, por dos con servicio, seguirá en Xalapa durante julio

Dos días sin agua, por dos con servicio, seguirá en Xalapa durante julio

Durante el mes de julio, la mayoría de las colonias de Xalapa, excepto las del sector alto, continuarán sin agua durante dos días seguidos, por dos días de servicio, debido a los tandeos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

 

El organismo dio a conocer su calendario de tandeos en el que marca, como en meses anteriores, 48 horas sin servicio del líquido vital, por 48 horas con éste, en gran parte de la ciudad.

 

SIN AGUA DOS POR DOS

 

Las colonias que seguirán en el calendario de tandeos con 2 días de servicio de agua y 2 días sin él, se encuentran divididas en 2 macro-sectores.

El macrosector 1 comprende colonias como: 10 de mayo, Agua Santa I, Agua Santa II, Arboledas de Las Trancas, Arboledas del Tronconal, Bosque de Niebla, Bugambilias, Cafetos, Campestre, Campo de Tiro, Carolino Anaya, Central de Abastos, El Moral, El Vergel, Encanto del Sumidero, Fraccionamiento Monte Magno, Fraccionamiento Valle Real, Infonavit Pomona, La Haciendita, Las Fuentes, Las Cascadas, Las Trancas, Miguel Alemán, Mártires de Chicago, Nuevo Xalapa, Xalapa 2000, entre otras varias.

 

De la misma manera, el macrosector 2 comprende: 2 de Abril, Acueducto, Acueducto Ánimas, Arboledas del Sumidero, Arboledas de Xalapa,  Brisas del Sumidero, Bugambilias Xalapa, Buenavista, Casa Blanca, Centro, Ejido el Tronconal, Ferrer Guardia, Flores de Casa Blanca, Fraccionamiento Cañada Ánimas, Fraccionamiento Pomona, Indeco Ánimas, Inmecafé, La Morera, Los Pinos, Luz del Barrio, Obrero Campesina parte baja, Olmo de las Ánimas, Rubí Ánimas, Sahop, Sumidero, Tamborrel, Valls de las Ánimas, Valles de Cristal, entre otras de una larga lista.

 

LA ZONA ALTA

 

Únicamente la zona alta tendrá sólo 1 día sin servicio de agua por 2 días con él, mismo que comprende colonias del Subsector 1, Subsector 2 y Subsector 3.

 

El subsector 1 comprende colonias como: Empleados Municipales, Ferrocarrilera -de Lázaro Cárdenas hacia arriba-, Magisterial, Obrero Campesina parte alta, Progreso Macuiltépetl; así como del Subsector 2: Aguacatal, Del Maestro, Formosa, Fraccionamiento Veracruz, Laderas del Macuiltépetl y José Cardel.

 

Así como colonias del subsector 3: 10 de Abril, Burócratas, El Mirador, Federal, Framboyanes, Infonavit Loma Alta, Juan de la Luz Enríquez, Lomas de San Roque, Lomas del Seminario, Rafael Hernández Ochoa, Unidad Nevado de Toluca, Voceadores, entre otras.

 

Para más información los usuarios pueden consultar CMAS Xalapa, a través de su sitio oficial o su página en facebook.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail