Una pareja de ancianitos resultó severamente lesionada y con posible fractura, luego que cayeran tras desplomarse la banca del parque ‘Venustiano Carranza’.
Según versiones de testigos, refieren que una base de concreto en forma de ‘C’ se venció y cayó a un costado, al igual que el pedazo de madera en donde se encoraban sentados las personas de la tercera edad.
Los ancianitos tuvieron que ser auxiliados, debido que no podían pararse por si solo, ante el dolor en las piernas, cadera y columna, por lo que fueron trasladados a una clínica para su valoración.
Este hecho ocurrido durante la mañana de este lunes, quedando al descubierto la mala calidad de la obra, realizada por el ex alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez.
La remodelación que contempló la colocación de ocho bancas del mismo tipo, se están cayendo a pedazos, a pesar que la reinauguración del parque Venustiano Carranza, ocurrió el 1 de octubre de 2021.
Es decir, apenas en 16 meses en funciones y ya se observan las severas deficiencias que presenta la obra y la cual ahora ya provocó lesiones en dos personas.
Será la actual administración que tendrá que reparar los desperfectos que costó varios cientos de miles de pesos remodelarla.