×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Donde otros compraron votos, nosotros hicimos obras: Cuitláhuac García

Donde otros compraron votos, nosotros hicimos obras: Cuitláhuac García
Cortesía.

Donde otros sólo fueron a comprar votos, nosotros fuimos a hacer obra, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su Informe de Resultados 2020, al reiterar que la prioridad continúa siendo generar desarrollo económico que contribuya al bienestar social en zonas vulnerables.

Al respecto, fueron rehabilitadas carreteras como la Acula-Ixmatlahuacan, Rinconada-Los Ídolos, Pajapan-Los Cerritos, El Lencero-La Tinaja, Luz del Barrio-San Andrés Tlalnelhuayocan, Palmas de Abajo-Tinajitas (Actopan) y una primera etapa de la vía Xalapa-Coatepec, con la ampliación de la superficie de rodamiento. También el camino Teocelo-Texín, Arroyo de Lisa-Montepío y Tlilapan-La Redonda-Río Tuxtla (San Andrés Tuxtla), Naolinco-Tepetlán y El Bayo-Playa El Zapote (Alvarado).

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) realiza además 23 obras de mantenimiento de carreteras y 17 de pavimentación en distintos municipios a lo largo del territorio veracruzano; con mejoramiento urbano en Moloacán, Camarón de Tejeda, La Joya (Acajete), Xaltepec (Banderilla), Perote y Coatzacoalcos.

En este último municipio ya está listo el Distribuidor Vial “Morelos”, como parte del Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, que conecta la localidad Mundo Nuevo con un importante número de complejos petroquímicos; así como el Puente Vial “El Capulín”, en Texcatepec, que mejorará la comunicación en la Sierra de Huayacocotla.

Todo ello, sólo como botón de muestra de la voluntad del Gobierno Estatal, alineado con la estrategia de la Federación de atender primero a los pobres.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail