×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Refugio de perros "Huellitas de amor" recibe donación de tarimas de madera

Las tarimas serán utilizadas para la construcción de casas y camas de los peluditos

Refugio de perros Huellitas de amor recibe donación de tarimas de madera

La asociación civil El Mejor Planeta Jáltipan ya podrá construir las casas y camas de los peluditos que están en el refugio temporal “Huellitas de amor”, luego de que la empresa Oleofinos del vecino municipio de Chinameca, realizó la donación de 50 tarimas de madera, que le fueron solicitadas.

Huellitas de amor es un refugio que brinda asilo a aquellos perros en situación especial, ya sea porque sufrieron algún maltrato de alguno de su misma especie o de un humano o bien porque no cuentan con un lugar para dormir y están en situación de calle.

Los voluntarios tanto de dicho refugio como de la asociación civil El Mejor Planeta Jáltipan acudieron a la planta Industrializadora Oleofinos, para recibir las tarimas de madera, que les fueron donadas por sus representantes.

Las tarimas serán utilizadas para diversos fines: Reforzar el cercado de este refugio canino que se localiza en la colonia Las Tinas en esta cabecera municipal, a fin de evitar problemas con las familias vecinas.

Otras más serán utilizadas para la construcción de camas y casitas, mediante las cuales los peluditos puedan guarecerse de las inclemencias del tiempo.

De esta forma, con el reciclaje de las tarimas de madera se contribuye en el cuidado del medio ambiente, pero también en mejores condiciones para todas las mascotas que viven en el refugio temporal “Huellitas de amor”, a cargo de El Mejor Planeta Jáltipan.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail