Una importante donación de equipo protector hizo un empresario de Córdoba para la delegación Veracruz Sur del IMSS al entregar 540 cubrebocas N95, 300 overoles, 200 mil cofias, dos mil cubrezapatos y 35 caretas.
Alfredo Hernández Ávila, secretario general de la CROM, comentó que se programó una cita con la doctora Célida Duque Molina, titular de la delegación Veracruz Sur del IMSS, para hacerle entrega de esta donación.
Comentó que se trata de una persona que siempre ha velado por los intereses de los orizabeños y pidió a la CROM su intermediación.
Recordó que la ciudad figura con un deceso de un ciudadano, por lo que es momento de no bajar la guardia.
“La verdad creemos que ya se van a empezar a manifestar más casos, no debemos ser irresponsables ni tener un optimismo irracional”, expuso.
El secretario general de la CROM indicó que hay gente que no puede creer lo que está pasando, pero se tiene que empezar a aprender a vivir con eso.
Consideró que no siempre el que sobrevive es el más fuerte, sino el que aprende a adaptarse a las situaciones que se van presentando.
Hernández Ávila exhortó a la población a atender el llamado que están haciendo las autoridades de Orizaba y de todos los niveles para la que la población se quede en sus casas y no después lo lamente.
El material donado fue traído a bordo de una camioneta de la ciudad de Córdoba y fue introducido en varios viajes a la delegación, en donde fue recibida por la titular de la delegación Veracruz Sur del IMSS.