×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Donan insumos y equipo para trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco

Donan insumos  y equipo para trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco

Con la finalidad de reforzar la seguridad de los trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco, debido a que recientemente se presentó el fallecimiento de dos de sus empleados, el Club Rotario de Orizaba, hizo una donación de materiales e insumos.

 

"Hoy estamos entregando 140 mascarillas KN95 y 20 caretas al personal del Hospital Regional de Río Blanco como parte de un remanente que quedó pendiente y que se acordó entregar como parte de un compromiso que se tiene con el primer frente de batalla contra el Covid-19", señaló el presidente del Club Rotario de Orizaba encabezado por Carlos Rodríguez Penagos.

 

Puntualizó que con el objeto de continuar contribuyendo a la protección del personal médico y de enfermería, quienes hacen frente a esta pandemia por el Covid-19, es que continuarán trabajando para que en próximas fechas haya otra entrega de insumos y materiales.

"Confiamos en que con este material tengan la oportunidad de atender mejor esta pandemia que hoy estamos sufriendo y viviendo; la verdad es que para nosotros como sociedad estamos muy pero comprometidos con ustedes para continuar apoyandolos, para que esta dura batalla se logró sacar adelante de manera correcta".

 

En su intervención el coordinador imagen pública del Club Rotario de Orizaba, Armando López Macip, dijo que estos insumos forman parte de un enlace de la administración anterior y un remanente que quedó en el distrito se le pidio al Gobernador anterior que todo lo que quedara se invertiría en equipos.

 

"Va ver más porque estamos conscientes de que esta pandemia y de lo que se están exponiendo nuestros médicos enfermeras y trabajadores de la salud, por atender a todos los enfermos no sólo del Covid sino de otras enfermedades así que con mucho gusto me vean que estas caretas que cumplen con las especificaciones lleva nuestro sello en esta imagen de Rotary hizo un convenio con la empresa que fabrica estos equipos", dijo.

Recordó que entre acuerdos de los rotarios se acordó este día llevar a cabo entregas de insumos por parte de los Clubes Rotarios desde el Golfo hasta el Pacífico en los estados de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Guerrero.

 

"Nosotros somos voluntarios, no somos empleados de alguna institución gubernamental; lo hacemos como ciudadanos comprometidos y con nuestra admiración y profundo respeto al personal de salud, por eso agradecemos que el personal este aquí el director del Hospital, la enfermera Mara está delicada de salud, no está con nosotros por eso el contador Víctor López que está aquí para atestiguar a nombre de los trabajadores así que gracias y nosotros invitamos a la ciudadanía para que se sume".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail