De manera permanente se viene dando la donación de libros a la biblioteca municipal, lo que permite contar con nuevos títulos y una variedad para las más de 4 mil visitas que se tienen al mes a este lugar.
De acuerdo a lo señalado por el coordinador Bibliotecas Municipal, Ricardo Ruíz expuso que la recepción de libros es permanente, siendo el objetivo de ampliar la lectura y hacer circular los ejemplares de temas literarios y académicos.
Muchos se estos, se les da cabida en el programa de la Biblioteca Rodante, ya que a través de esta se hace de parte de la autoridad la entrega a instituciones educativas para que cuenten con un espacio literario los estudiantes.
Detalló que los libros deben estar en buen estado y pueden ser de poesía, ensayo, novela, cuento o crónica, así como de artes y humanidades, para lectores infantiles, jóvenes o adultos, también académicos y demás, al resaltar que acuden decenas de jóvenes a consultar estos para sus tareas escolares.
"Algunos libros son llevados a las escuelas del municipio que más lo necesite y otros más se quedan en la biblioteca, para consulta del público en general", aseguró.