×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dona sonrisas y juguetes a niños necesitados del centro de Veracruz

*Pueden donar juguetes nuevos, juguetes usados en buen y estado y ropa para menores veracruzanos*

Dona sonrisas y juguetes a niños necesitados del centro de Veracruz

Con el objetivo de generar sonrisas en los infantes que menos tienen, elementos de bomberos de Alfa Romeo Emergencias invitaron a la población en general a sumarse a su campaña de donación de juguetes y ropa para llevarlos a los  niños y niñas de la comunidad de La Mata, municipio de La Perla, el próximo 6 de enero.

"Pueden donar juguetes nuevos, juguetes usados en buen y estado y ropa nueva o de uso en buen estado", explicaron.

Los elementos de bomberos señalaron que para facilitar que la población les haga llegar sus donaciones instalaron varios centros de acopio, los cuales estarán en Mendoza, Nogales e Ixtaczoquitlán.

PUNTO DE ACOPIO

Detallaron que en el caso de Mendoza, el punto de acopio será el número 115B de la avenida Morelos, en la colonia Centro, a media cuadra del Centro de Salud.

En el caso de Nogales, los ciudadanos que deseen apoyar donando un juguete o prenda de ropa pueden hacerlo en la avenida 16 de Septiembre, número 23, de la colonia Unión y Progreso, en la Papelería y Regalos Ticcos.

Los pobladores de Ixtaczoquitlán pueden dirigirse a la avenida Prolongación de Oriente 1, número 703, entre las calles Norte 13 y Norte 15 del Barrio San José, en Servicios Plus.

Los integrante de Alfa Romeo Emergencias indicaron que si alguien desea donar pero se le complica acudir a uno de sus puntos de recolección, puedes contactarlos y ellos pasarán al domicilio, para ello, pueden ponerse en contacto a través de Whatsapp a los teléfonos 272 210 8329, 272 199 6969 y 272 230 1819.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail