Desde niños hasta adultos acudieron a las iglesias para bendecir los ramos y recordar la llegada de Jesucristo a Jerusalén
Cientos de fieles católicos en Poza Rica abarrotaron iglesias en este domingo de ramos en donde durante todo este día se registró una importante afluencia y que es el comienzo de la Semana Santa.
Parroquias como “Sagrado Corazón de Jesús”, Nuestra Señora de Guadalupe, “Espíritu Santo” y “Divina Providencia” fueron de las que más visitantes registraron en este domingo.
Comerciantes se mostraron satisfechos con las ventas logradas de las palmas y ramas, destacando que en años anteriores no se lograba porque hubo restricciones ante la pandemia del coronavirus.
“El año pasado cuando ya abrieron las iglesias nos fue más o menos porque no vino tanta gente pero ahora en este la verdad si hemos vendido un poco más y para nosotros es algo que si nos ayuda, también es algo que hacemos con fe”, expresó uno de los comerciantes.
Desde niños hasta adultos mayores acudieron a las iglesias para bendecir los ramos y recordar la llegada de Jesucristo a Jerusalén.
Algunas parroquias como la de la Divina Providencia coordinaron recorridos en la colonia Lázaro Cárdenas para llevar el mensaje de la fe católica a los hogares en esta temporada de Semana Santa.