Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Director de Tránsito dirige operativos en Minatitlán

Director de Tránsito dirige operativos en Minatitlán

De manera sorpresiva este miércoles el director de Tránsito y Seguridad Vial, capitán José Antonio Camps Valencia estuvo en Minatitlán para inspeccionar los filtros que se mantienen desde el pasado 15 de Julio, tras el decreto del gobierno del Estado para disminuir la movilidad y frenar los casos de Covid-19.

El titular de esta dependencia aseguró que mantiene recorridos en los municipios para constatar que se estén efectuando las revisiones y los exhortos a los automovilistas en el uso del cubrebocas y reducir el número de ocupantes.

Subrayó que en Minatitlán ha sido positiva la respuesta, tanto el transporte público como el particular ha acatado las disposiciones de gobierno para cuidar de su salud de todos.

Camps Valencia dejo claro que no se esta infraccionando, ni sancionando a nadie, lo único que buscan es hacer conciencia entre los ciudadanos para acatar las medidas preventivas y poder salir de la fase roja en la que se nos mantenemos por el número de muertos y contagiados por Coronavirus.

ELEMENTOS TAMBIÉN VICTIMAS DEL COVID.

Aunque no precisó cuantos elementos han resultado contagiados por el virus, comentó que de los 700 entre administrativos y operativos, ha sido pocos los trabajadores que han resultado contagiados por Covid-19, sin reportarse ningún deceso.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail