Cobertura Qatar 2022

¡Podría perder la pierna! Director de Seguridad de Ixhuatlán pide ayuda

César Ledezma padece diabetes; necesita apoyo si quiere salvar su pierna

¡Podría perder la pierna! Director de Seguridad de Ixhuatlán pide ayuda

Cesar Ledezma, Director de Seguridad Pública municipal de Ixhuatlán del Sureste, padece desde hace varios años diabetes y una lesión en el pie lo tiene postrado en cama, lleva más de quince días consultando especialistas particulares para salvar su pierna, porque quieren amputársela.

El director de Seguridad Pública, comenzó a presentar una lesión de aproximadamente 40 centímetros gracias al roce de su pantalón, sin embargo al ser diabético esta comenzó a empeorarse, por lo que decidió ir al hospital de Ixhuatlán del Sureste.

De acuerdo a la información proporcionada a Diario del Istmo, en los últimos días el servidor público se mantiene imposibilitado para trabajar a consecuencia de la diabetes; una lesión en la pantorrilla derecha le generó una fuerte infección  que un médico general no pudo controlar.

Para salvar su extremidad, tuvo que acudir a un especialista porque pretendían amputársela en una clínica pública; con el apoyo de conocidos logró moverse e hizo uso de los pocos ahorros y de su salario para recuperar su salud.

Desafortunadamente los gastos se han incrementado y el dinero se está agotando, cada tercer día tiene que realizarle lavado mecánico, necesita comprar  medicamento y cremas que utiliza para la cicatrización las cuales son muy costosas.

"Esperamos la gente ayude a César, el boteo se realiza en el centro, luego pasaremos a algunas colonias, todo lo que se recolecte será entregado en su casa, no estamos lucrando el compañero lleva años de servicio en Ixhuatlán como policía", dijeron compañeros de trabajo.

Agregando los ciudadanos, no puede moverse, la herida que tiene en la pantorrilla es profunda, casi se le ve el hueso, el tratamiento le permitirá salvar su pierna y vamos a contribuir de manera voluntaria, desconocemos si los funcionarios han contribuido, pero hacemos el llamado.

Por otra parte, los interesados en contribuir con los gastos ponen a disposición la siguiente tarjeta para quienes tengan el gusto de aportar un peso no importa el monto, todo sirve para cubrir los gastos de curación y médicos, es 4217 4700 1269 0422 (SPIN).

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar