Los diputados locales deben empujar de manera legítima cada una de las iniciativas que se han presentado ante el Congreso de Veracruz y no han sido dictaminadas a lo largo de los últimos dos años.
Así lo expresó durante su Segundo Informe Legislativo la diputada local Ruth Callejas Roldán, el cual rindió la tarde del miércoles en el Auditorio de la Sección 32 del SNTE.
La legisladora calificó dicha situación como “una parálisis legislativa”, por lo que consideró que en su último año los diputados deberán dar su mejor esfuerzo.
“Para rendirle todos los que ganaron por mayoría, buenas cuentas a la ciudadanía. Hoy tengo el compromiso con todas y con todos”.
Ruth Callejas agradeció el apoyo de los diferentes sectores y liderazgos que la impulsaron para convertirse en diputada.
Además de que reiteró su compromiso para seguir impulsando iniciativas en favor de las juventudes, las cuales recalcó, no son el futuro sino el presente.
Así como para luchar por el respeto a los derechos de las mujeres y su reconocimiento como parte de las políticas de igualdad impulsadas por el gobierno.