×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Diputado afirma que 'tocará la puerta' de la SIOP para mejorar carreteras en Misantla

Diputado afirma que tocará la puerta de la SIOP para mejorar carreteras en Misantla

En entrevista con Othón Hernández Candanedo, diputado local del distrito VIII, con cabecera en Misantla, dio a conocer que está en la mejor disposición de que se lleven a cabo los trabajos correspondientes en la rehabilitación de las vías de comunicación del municipio de Misantla. Por esta razón, expuso estará tocando la puerta ante la SIOP, con el objetivo de que se den los resultados que exige la población.

El legislador mencionó que estará atento de las acciones que se llevan desde el ayuntamiento de Misantla, para que se le de el seguimiento correspondiente ante la SIOP y que no se claudique en solo hacer trabajos temporales que pueden volver a colapsar, pues la sociedad misanteca exige buenos tramos carreteros.

“Daremos seguimiento puntual a las solicitudes del ayuntamiento de Misantla, que se ejecutaron de manera directa ante la SIOP; de hecho, tengo reunión con el secretario para darle verdadera atención, y si es posible también vamos a acudir con el gobernador para que, de forma inmediata, se otorgue el apoyo”.

Dijo que, al menos el día miércoles, arribó al municipio de Misantla maquinaria de la SIOP para llevar a cabo trabajos en lo que es el tramo que comunica a la ciudad de Martínez de la Torre, así como de apoyar de manera particular con maquinaria a diversas localidades de este municipio.

“Tenemos que trabajar de manera conjunta y coordinada, recordemos que los gobiernos de Acción Nacional, siempre buscamos el bien común, somos humanistas, y debemos de pensar en la ciudadanía, que es la más afectada”.

Ante situaciones como las que se presentaron por el paso del Frente Frio número 10, dijo que el apoyo es de carácter institucional.

“Nosotros desde el inicio de esta legislatura,  y ahora que están iniciando las comparecencias de los secretarios de los despachos, se ha manifestado que se tendrá la apertura, para quienes somos legisladores de oposición, y quienes estarán en los ayuntamientos también de oposición.

Saben que me gusta el tema de la gestión, no soy una persona que deje de trabajar o se quede callada, en especial ahora que se necesita trabajar por los habitantes del distrito y por los veracruzanos”, dijo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail