Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Diputada pide paciencia ante desaparición de fideicomisos

Diputada pide paciencia ante desaparición de fideicomisos

La diputada federal por el distrito 15, Corina Villegas, indicó que ante las voces que critican la extinción de los fideicomisos que se aprobó en días pasados por parte en la Cámara de Diputados, les pide paciencia.

 

“Con toda esta situación de los fideicomisos sabemos que hay muchos puntos de vista diferentes, hay mucha controversia; sin embargo, hay que recordar que esos fideicomisos muchas veces no fueron usados para lo que estaban asignados”, expuso.

 

La legisladora señaló que hay pruebas de que personas se llegaron a enriquecer con esos fondos.

 

Mencionó que la intención es que el dinero llegue a quien lo necesite y el gobierno se va a encargar de atender esto.

Reconoció que existe muchas inquietudes al tratarse de una suma millonaria, pero también está la inquietud de algunas personas de que acaso se pudiera desviar o usar de una forma incorrecta; sin embargo, se debe recordar que este gobierno es transparente.

 

Comentó que como diputados han legislado para que haya cero tolerancia a la corrupción, lo que quiere decir que si un funcionario público, sea quien sea y por la cantidad de que se trate, así sean mil 500 pesos o menos, incurre en un acto irregular, habrá cárcel.

 

Señaló que en esta administración se acabó la impunidad y se tiene que trabajar de manera honesta, por lo que pide a los ciudadanos, a la sociedad en general, que dé la oportunidad de que el gobierno trabaje y que confíe en él y después de un año se vea lo que se ha hecho y se juzgue.

 

“Estoy convencida de que el recurso se va a ocupar para lo que se necesita. Vamos a tener confianza de lo que se va a hacer porque hasta ahorita el gobierno nos ha demostrado que para el gobierno, primero, son los pobres, cosa que nunca había pasado en los gobiernos anteriores”, acotó.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail