La diputada federal por el distrito de Orizaba, Corina Villegas Guarneros, dijo desconocer la inconformidad que hay de transportistas y cámaras por las consecuencias que ha general el cierre carretero en la autopista 150D Orizaba- Puebla, por el derrumbe de un talud, aunque se comprometió a informarse para dar una respuesta.
"Es la primera vez que escucho de estas inconformidades que se tienen, yo circulo cada semana, no precisamente por ese camino porque precisamente está cerrado", comentó.
La legisladora federal mencionó que el clima en las últimas semanas no ha ayudado y posiblemente eso ha hecho que sea difícil trabajar en el retiro del derrumbe que hay a la altura del kilómetro 231.
La diputada señaló que tratará de ponerse al tanto de lo que está pasando con la limpieza en esa área, sobre todo para ver si se está ocupando la maquinaria necesaria.
Respecto a la reciente queja del delegado de la Canacar, José Gilibert Peña, de que la falta de puentes de comunicación con Capufe, mencionó que con ella los transportistas no han tenido ningún acercamiento, por lo que se informará para poder tener una mejor respuesta de la situación.
Villegas Guarneros fue entrevistada al término de una asamblea informativa que ofreció en el parque Apolinar Castillo, en donde se habló a los ciudadanos sobre la reciente aprobación de la reforma judicial.