×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Diputada federal Carmen Medel, positivo a COVID-19

Diputada federal Carmen Medel, positivo a COVID-19

La diputada federal de distrito 14 con cabecera en Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma confirmó que ella y su familia dieron positivos al Covid-19, sin embargo ya se encuentran en aislamiento siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud del Estado.

A través de sus redes sociales, la funcionaria federal reitero que a distancia y apoyada de los medios electrónicos seguirá atendiendo sus responsabilidades legislativas que tiene a su cargo en las comisiones de salud, ganaderia y seguridad social.

En el texto, Medel Palma atribuyó que el contagio de Coronavirus pudo deberse a que su familia integrada por su esposo e hija, son doctores y continuaron ejerciendo su profesión, al igual que la mayoría de los médicos durante esta contigencia sanitaria.

La representante del distrito 14, el primero de junio compartió también en sus redes el proceso de sanitización que realizó en su vivienda al tener en cuenta lo expuestos que estaban en casa por su labor médica.

2 FUNCIONARIOS MAS CONTAGIADOS

Dos funcionarios más de Minatitlán que al parecer han dado positivo al Coronavirus y desde hace días se encuentran en aislamiento en casa, es el delegado de Tránsito del Estado, Jesús Fernandez Céspedes y el delegado de Transporte Público, Ramiro Alemán Valencia, este último lleva dos semanas ya en resguardo domiciliario.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail