×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Difícil viajar de Las Choapas a Tabasco debido a la contingencia

Difícil viajar de Las Choapas a Tabasco debido a la contingencia

Los choapenses tienen severos problemas para trasladarse a diversas partes del sur del país, debido que las líneas de transporte foráneas suspendieron por la pandemia, las corridas al estado de Tabasco, en donde se reportan 16 mil 210 casos confirmados de Covid-19.

Las personas que desean viajar al vecino estado por cuestiones de trabajo, no encuentran corridas de ninguna línea de primera o segunda clase y que los trasladen de manera directa.

Muchos pasajeros que terminan desesperado al no encontrar rutas disponibles, tienen que transbordar hasta en tres unidades, ocasionándoles más gastos y pérdida de tiempo, en comparación si viajarán en un autobús.

Primero tienen que tomar un taxi que los traslade de Las Choapas al Paralelo, ahí esperar el autobuses que los lleve a la Ceiba o La Venta y finalmente a Villahermosa, en Tabasco.

En todos los casos, el descenso es obligatorio en la zona como EL Paralelo, donde no hay una caseta vigilada ni iluminada, por lo que el riego de sufrir un asalto es de muchas probabilidades.

Hasta el momento las líneas de autotransporte, no tienen pensado abrir nuevas corridas, al considerar que siguen siendo una minoría los que se transportan a comparación de antes de la pandemia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail